top of page
  • Foto del escritorrestrepouribe

Taller para cambiar la narrativa interior de la mano de la Diosa Durga


Llevamos mucho tiempo tratando de ser lo que otros quieren que seamos o lo que nosotras mismas hemos decidido que debemos ser. Ya es tiempo de ser quiénes somos y de aceptarnos a cabalidad, con nuestra luz y nuestra sombra.

El primer paso para la creación es nuestro mundo interior. Si queremos cambiar nuestro mundo exterior, es dentro de nosotros donde podemos hacerlo. Así que este taller se trata de hacer un viaje de transformación interior, una travesía de amor hacia nosotras mismas, para cambiar las voces que nos habitan.

Seguiremos en nuestro trabajo con arquetipos de Diosas que nos ayudan a producir un giro en la conciencia. En este caso con la Diosa hindú Durga, quien nos trae el poder de soltar, el poder de ser libres en el ahora, dejando ir la imagen que hemos construido para complacer a otros y los hábitos y creencias que nos tienen amarradas al pasado.

Es un maravilloso regalo para darte en este lindo mes de mayo, mes del principio femenino, para aceptarte, honrarte y respetarte y vivir desde tu corazón!

Fecha: Sábado 19 de Mayo Hora:9-1 pm


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page