top of page
  • Foto del escritorrestrepouribe

Julio 2018 - Tiempo de romper patrones y limitaciones


Julio es un mes particularmente intenso energéticamente hablando debido a la ocurrencia de múltiples sucesos astrológicos, incluyendo un Eclipse de Sol,un Eclipse de Luna y la cercanía de Marte a la Tierra, como no lo había estado desde el 2003. Los Eclipses marcan siempre un cambio de rumbo y Marte es un catalizador que intensifica las energías presentes. Recordemos que la agenda del Universo es nuestra evolución, lo cuál será evidente este mes en que estamos siendo llamados a hacer cambios y a elegir el camino que más se ajusta a nuestro propósito. Tendremos además 5 planetas retrógrados, lo que nos dará oportunidad de revisar y reevaluar nuestras metas, prioridades y maneras de actuar. Habrá grandes oportunidades de ver la manera como normalmente actuamos y elegimos, con el fin de cambiar patrones que no sirven o ya completaron su propósito. Será un tiempo para recalibrar prioridades y la manera como organizamos nuestro tiempo y energía.

Con la Luna nueva del 12, que es también un Eclipse de Sol, llegaremos a un cruce de caminos donde antes de decidir cuál tomamos, debemos decidir que se va con nosotros y que se queda: hábitos, maneras de pensar, negatividad, relaciones, trabajos. Debemos saber que para conectarnos con las altas frecuencias presentes es necesario romper patrones y limitaciones. El énfasis estará puesto en aquello que nos da seguridad y en nuestro bienestar emocional. Esta Luna mostrará asuntos relacionados con el mal uso de poder a nivel personal y colectivo y traerá luz sobre los verdaderos motivos que nos mueven.

La Luna Llena del 27 en Acuario, que será un Eclipse de Luna, podría traer un cambio de paradigma como consecuencia de las fuertes energías que estarán en juego. Recordemos siempre seguir el camino de nuestro corazón y conectarnos con nuestra esencia. La Luna nos dará la fuerza y la determinación de embarcarnos en un nuevo proyecto o camino.

Como el foco solar está en el signo de Cáncer es posible que estemos ultra sensibles y nostálgicos y estresados. Es importante que nos cuidemos, nos centremos y dejemos fluir nuestras emociones sin sobrereaccionar. El contacto con el agua y el estar bajo la Luna nos hará mucho bien.

Los colores que resuenan con las energías presentes son los neutros: arena, márfil, crema y los tonos pasteles. Los cristales que nos dan su soporte son la Piedraluna que nos ayuda a equilibrar nuestras emociones y aumenta nuestra intuición, la Crispoprasa que emite un flujo sereno de energía y trae paz mental y la Turmalina Rosa que sana nuestro corazón y nos muestra que amar es seguro.

La Diosa que nos da su mensaje es María Magdalena, quien nos recuerda amarnos a nosotros mismos y a cada situación, sin tener en cuenta las apariencias que pueden guiarnos en otra dirección. Mucha luz para este mes!


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page