top of page
  • Foto del escritorrestrepouribe

Agosto, 2018 – Tiempo de Empoderarnos


Agosto es un mes muy benevolente pero muy intenso. Vamos por el corredor de los 2 eclipses que tuvieron lugar en julio, hacia el tercero que tendrá lugar el 11 de agosto. En julio sacamos conscientemente lo que no nos servía, por lo que agosto será un mes de comienzos, sintiéndonos poderosos y soberanos, con el foco solar en Leo. Este signo nos pide conectarnos con el corazón y no con el ego, para escoger lo que se alinea más con nuestra esencia y con quienes realmente somos. El planeta Urano estará muy activo ayudándonos a ver las cosas desde una perspectiva nueva y más alta. También nos trae sucesos inesperados que nos ayudan a despertar. Nos invita a ser libres y a crear una nueva manera de vivir. El 11 de agosto tendremos el Eclipse parcial de Sol y la Luna nueva en Leo, que nos pueden catapultar a un nuevo estado de ser. Durante estos días habrá una serie de sucesos astrológicos muy positivos, que nos impulsarán hacia nuevos horizontes. Habrá sincronicidades y nuestra intuición se hará más aguda, que nos guiará en el nuevo caminar. Puedes preguntarte ¿Qué tanto estoy disfrutando mi vida y viviendo mi propósito? Y de allí decidir el camino a tomar. Terminamos el mes con una Luna Llena muy intensa en Piscis. Es la Luna Llena más mística del año, que inspira al visionario y al soñador que todos llevamos dentro. Será tiempo de poner atención a nuestros sueños y a los símbolos y mensajes que recibamos en ellos. Veremos como las bases creadas en el pasado pueden ayudarnos a crear el futuro que deseamos. Será hora de dejar atrás lo que nos disminuye, de empoderarnos y de usar todo nuestro potencial.

Los colores que vibran con las frecuencias presentes son el amarillo, todos los tonos de dorado y los llamados tonos reales: los azules y rojos intensos. Los cristales que nos dan su apoyo son el citrino, que nos conecta con nuestro poder interior y calma y armoniza nuestras emociones fuertes y las esferas de cualquier cristal, que son símbolo de completitud y unidad.

La Diosa que nos da su mensaje para este mes es la diosa celta Maeve, diosa de lo Divino Femenino, que nos invita a honrar nuestros ciclos, nuestros niveles de energía y nuestras emociones.

¡Conéctate con el Sol y saca tu Luz interior en beneficio de todos!


17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page