top of page
  • Foto del escritorrestrepouribe

Febrero 2018 - Tiempo de cambiar de historia


Hemos empezado nuestro 2018 con unas lunas muy importantes y con 2 eclipses en los dos primeros meses. El 31 de enero tuvimos Eclipse total de Luna en Leo y ahora vamos camino a un Eclipse parcial de Sol en Acuario, el 15 de Febrero. En enero tuvimos 2 Lunas Llenas y en Febrero no tendremos ninguna. Todo ha sido muy distinto de lo ocurrido en años anteriores. La agenda detrás de estos sucesos cósmicos es llevarnos a construir una historia diferente para cada uno de nosotros y para el mundo. El tiempo entre eclipses es un tiempo de energía muy intensa y poderosa. Es un tiempo en que es más fácil hacernos conscientes de aquellas cosas que obstaculizan nuestro caminar, de las historias que nos hemos contado a nosotros mismos y que nos limitan. Es hora de permitir que todo eso salga de nuestra vida y de abrir el espacio para construir algo diferente, más auténtico y alineado con nuestro verdadero Ser. Solo cuando rompemos patrones es que tenemos la posibilidad de crear nuevos mundos. La Luna nueva del 15 en Acuario, que será también eclipse, nos trae una oportunidad maravillosa de conectar nuestra mente inferior con nuestra mente superior y de recbir insghts, ideas innovadoras y certezas. Recordemos que desde hace varios meses estamos aprendiendo a vivir con la energía del corazón, teniendo como termómetro nuestras emociones y nuestras sensaciones corporales. En tiempo de Acuario, que es tiempo de expansión y de pensar "outside the box", cobra aún más importancia estar atentos a nuestra intuición, a nuestros instintos. Es tiempo también de poner el foco en las oportunidades que se nos presentan y no en las limitaciones que existen. La Luna Nueva nos permitirá ver más claramente aquello que nuestro Ser está pidiendo que se manifieste en nuestra vida.

Es importante ser muy amorosos y cuidadosos con nosotros mismos en el proceso de soltar viejas historias, identidades y creencias. No es momento de juzgarnos ni de recriminarnos. Es momento de avanzar. También de estar preparados para recibir sorpresas cósmicas, totalmente inesperadas. El Universo está de nuestra parte y nos lo demostrará!

Los colores que nos conectan con las energías presentes son los plateados, ocres y azules. Los cristales que nos apoyan son el Cuarzo Cristalino que nos enfoca cuando estamos dispersos y nos da luz, la Selenita que estimula el pensamiento claro y nos conecta con planos superiores y el Cuarzo Rutilado que elimina ansiedades y miedos en tiempos de crecimiento acelerado como estos.

La Diosa que nos da su guía este mes es Kali, poderosa Diosa Hindú de finales y comienzos, que nos invita a dejar ir el pasado y ver que lo que aparenta ser una pérdida es en realidad el inicio de una nueva fase.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page