top of page
  • Foto del escritorrestrepouribe

Enero 2018, tiempo de movernos hacia nuevos horizontes


Enero del 2018 trae los acontecimientos astrológicos necesarios para hacer los cambios requeridos en nuestra vida. Cada vez tenemos más conciencia para preguntarnos y respondernos honestamente si estamos cumpliendo con nuestro propósito de vida, si donde estamos en este momento es donde debemos estar. Urano, gran jugador este mes, nos traerá claridad acerca de los potenciales y posibilidades que se abren para nosotros a través de los cambios. Como el foco solar está en Capricornio, este signo de tierra nos traerá determinación y fuerza para alcanzar nuestro propósito. Debemos tener la seguridad de que lo que está listo para dejar nuestra vida lo hará. Resisitirlo lo único que hará será complicar las cosas. Capricornio regula las bases y fundamentos de nuestra vida, todo aquello que nos da seguridad y estabilidad en el mundo físico, pero también regula el karma y el destino. Déjate sorprender por las oportunidades que te trae la vida. Es importante estar muy atento a los insights, las sincronicidades y las coincidencias, pues tienen mensajes para nosotros.

Es y será un mes con muchísimo movimiento de energía, lo cual puede hacernos sentir a veces dispersos y sin foco. Para ello es indispensable el contacto con la naturaleza, caminar descalzos, atravesar un bosque, abrazar un árbol. Suelta cualquier ansiedad que puedas tener y ten paciencia pues las cosas se dan en el tiempo que corresponde.

Un mes que empieza y termina con Luna llena es también un mes muy emocional. Fluye con tus emociones, a través de ellas sabrás también que puedes soltar. La Luna nueva del 17 en Capricornio es una gran oportunidad para sembrar las semillas de aquello que quieres ver realizado durante este 2018. Como es un año 11, es un año en el que la manifestación de nuestros deseos puede darse de manera más rápida, pero ojo, que nuestros miedos también pueden manifestarte . Practica la conciencia plena para estar alerta acerca de tus pensamientos y de la frecuencia energética en la que estás, para subirla si la encuentras baja. La gratitud y la alegría es lo que más la elevan.

El tema del mes es el Compromiso. Pregúntate que tan comprometido estás en la co-creación de tu vida, en alcanzar y desarrollar tu propósito más elevado.

Los colores que nos ayudan con las energías presentes son los llamados tonos reales: azul, rojo y púrpura. Nos ayudarán a sentirnos más empoderados. Los cristales que nos dan su soporte en este tiempo son la pirita, que nos enfoca y nos ayuda a encontrar el verdadero valor de las cosas y el cuarzo ahumado que nos enraiza al traer luz a nuestro chakra 1 y nos ayuda a manifestar los sueños en el plano físico.

La diosa que nos da se mensaje este mes es la diosa egipcia Bast, que nos recuerda que nuestra libertad y nuestra independencia son la clave de nuestra fuerza y de nuestro éxito.

Para subir la frecuencia de nuestra energía el trabajo de alineación de chakras con cristales es básico, así como la lectura del tarot terapéutico. Recuerda que Sanar con el Corazón tiene una reducción de sus tarifas para estos servicios hasta el viernes 19 de enero. Pide tu cita por inbox. Y feliz nuevo caminar!


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page