top of page
  • Foto del escritorrestrepouribe

Noviembre 2017 - Tiempo de girar el foco al interior


En Noviembre estamos con el foco solar en Escorpión, cuya energía se encuentra resaltada por el planeta Júpiter, que expande las energías del signo en donde está. Escorpión nos invita a navegar profundamente en nuestro interior, con el fin de enfrentar nuestra sombra, de ver aquello que no queremos ver y que nos está impidiendo avanzar. Nos empuja a salirnos de nuestra zona cómoda en busca de nuevas formas de ser y de hacer las cosas. Aunque a veces esto puede sonar retador y difícil, en realidad busca que dejemos aquella versión de nosotros que ya no representa quienes somos o quienes queremos ser. El enfocarnos en nuestro interior nos ayudará a transitar por estos tiempos agitados desde nuestro poder y nuestra pasión. Debemos recordar que somos receptáculos de luz y conscientemente alinearnos con ella. Las Lunas del mes serán fuertes y poderosas. El 4 tendremos la súper luna en Tauro que nos llevará a preguntarnos qué tanto usamos los recursos que tenemos, siendo estos no solo dinero, sino experiencia y conocimiento y cómo es nuestra relación con la abundancia. El 18 la Luna Nueva mágica en Escorpión, que activará nuestro cuerpo emocional haciéndonos mucho más sensibles e intuitivos y traerá la posibilidad de sanar viejas heridas. La agenda del cosmos este año ha sido llevarnos a enfrentar y soltar todo aquello que nos ata y las energías de este mes nos ayudarán a facilitar este proceso. Es tiempo de ser honestos y auténticos con nosotros mismos y de ver aquello que no hemos querido ver. También de ver en qué áreas de nuestra vida nos sentimos desempoderados con el fin de confiar nuevamente en nosotros.

Los colores que nos ayudan a conectarnos con las energías presentes son rojo profundo, azul oscuro, negro y dorado. Los cristales que nos dan soporte son Turmalina Negra que nos protege, Cuarzo Ahumado que trae luz a nuestro primer chakra y nos sirve cuando estamos estresados y ansiosos y Obsidiana que nos muestra el camino e incrementa nuestra integridad para enfrentar los retos.

El animal que nos da su sabiduría en Noviembre es el caballo, que nos ayuda a conseguir libertad, a salir del sitio en el que nos sentimos encerrados y a dar rienda suelta a nuestros sentimientos más profundos.

Este mes es extra recomendable el trabajo energético, el trabajo con cristales, la meditación y la conexión con el agua. ¡Gira el foco a tu interior!


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page