top of page
  • Foto del escritorrestrepouribe

Octubre 2017 - Tiempo de Enfocarnos en nuestra Luz


Venimos de un mes muy fuerte que nos movió la energía a todos. Octubre trae algo de estabilidad para ir recuperando nuestro orden y balance. Las cosas irán cayendo poco a poco en su lugar. 2017 ha sido un año en el que hemos ido soltando viejos hábitos, pensamientos y acciones. En el que hemos sido llamados a soltar el control de la mente en favor de nuestro corazón, que debe ser nuestra guía. Aquí el cuerpo es esencial pues nos indica si somos coherentes con lo que realmente deseamos. El no escucharlo nos impide fluir con facilidad, estancándonos y quitando brillo a nuestra vida. Este mes veremos cómo hay cosas que dejarán de interesarnos aunque llevemos tiempo trabajando en ellas. La idea es dejarlas ir, sin apegarnos sabiendo que la vida nos traerá otras nuevas o las mismas pero con un formato diferente, más acorde con quienes somos ahora. El foco solar está en Libra, así que el tema principal serán nuestras relaciones y su balance. La Luna Llena del 5 en Aries, nos hará reflexionar acerca de qué tanto nos honramos a nosotros en nuestras relaciones. Nos hará preguntarnos si somos fieles a nosotros mismos al mismo tiempo que honramos a otros. A partir del 10, día en que Júpiter cambia de signo entrando a Escorpión por un término de 13 meses, empezaremos un viaje muy profundo hacia el fondo de nuestro Ser. Será una época de gran transformación que moverá nuestro foco hacia el interior, lo que nos permitirá sacar nuestro poder y nos hará confiar en nuestra sabiduría interior. En otro momento profundizaremos en esto.

Los colores que vibran con las energías presentes son azul celeste, lavanda, rosados y cremas. Tonos suaves que nos ayudan a restaurar la calma y a tener paz. Los cristales que nos dan soporte son Turmalina Sandía que sana nuestro corazón e incrementa el flujo del amor y Cuarzo Rosa que nos ayuda a abrir el corazón y a entender que el amor empieza por casa: por nosotros mismos.

El animal que nos da su sabiduría este mes es la foca, quien nos invita a escuchar nuestra autoridad interna y a acallar el ruido exterior.

Busca tu luz–sincronízate con ella–expresa tu individualidad con creatividad


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page