top of page
  • Foto del escritorrestrepouribe

Septiembre, 2017 - Tiempo de nuevas oportunidades


Septiembre será una continuación del proceso de soltar y sanar en el que llevamos ya un tiempo trabajando. Las energías del Eclipse del 21 de agosto continuarán activas. Es momento de romper viejos mundos y construir otros basados en la libertad y en la alegría.

La energía presente nos mostrará cuáles áreas de nuetra vida necesitan atanción o cambio, y nos indicará nuevos caminos y nuevas opciones para tomar. Estas nuevas opciones vienen cargadas de vitalidad y de entusiasmo aún en medio del caos reinante. Es posible que salgan a la luz viejos recuerdos y dolores que han estado profundamente enterrados dentro de nosotros con el fin de aprender la lección que nos hará crecer e impulsarnos en nuestra evolución. La idea es no negarlos ni suprimirlos, sino reconocerlos e integrarlos como parte de nuestra historia, lo cual nos liberará de sus efectos limitantes.

Empezamos el mes con la Luna Llena del 6 en Piscis, la luna más mística del año. Nuestra intuición aumentará considerablemente, siendo más fácil recibir mensajes e insights aún realizando tareas cotidianas como manejar o lavar los platos. Será un buen momento para constatar si lo que queremos es viable o no, para ser realistas y hacer los ajustes que sean necesarios para manifestarlo.

La segunda qincena del mes estará marcada por un deseo de liberarnos de lo que nos oprime y nos limita. Tanto a nivel personal como colectivo. Es muy importante que observemos donde todavía no nos sentimos libres e inconscientemente escogemos restringirnos. El ver las cosas nos permite cambiarlas. La Luna Nueva del 20 én Virgo nos invita a poner orden y estructura en nuestra vida y a revisar nuestros hábitos alimenticios y nuestras rutinas diarias. También a cuidarnos con amor para después cuidar con amor a los demás, evitando la tendencia a ser muy críticos.

El 23 tendremos el Equinoccio de Otoño para los que vivimos arriba del Ecuador. Este nos trae un mensaje de unificación y de balance, para unir nuestra luz y nuestra sombra y entender que gracias a ambas somos completos.

Los colores que nos apoyan ahora son los de la cosecha: avena y trigo y tonos de amarillo.

Los cristales que nos dan su soporte son la Azurita, cristal que nos ayuda a cambiar viejas programaciones mentales y pensamientos negativos, el Ametrino, mezcla de Amatista y de Citrino, que nos libera del estrés y la ansiedad propias de Virgo y nos proporciona una sensación de liviandad y la Aventurina verde que nos calma con su amor.

El animal que nos da su sabiduría es el Tigre, que nos habla de aventura y pasión por la vida. Prepárate para vivir un nuevo capítulo lleno de color y de poder!.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page