top of page
  • Foto del escritorrestrepouribe

Agosto, 2017 - Tiempo de Re-iniciarnos


El número 8 es el número de la magia, de poder y de realización. El octavo mes del año, agosto, viene cargado de esto y de muchísimos sucesos astrológicos, lo que lo hará un mes muy dinámico. Su fuerza la sentiremos desde el comienzo, pues el 7 tendremos un Eclipse parcial de Luna en el signo de Acuario. Los eclipses son correctores de rumbo y traen cambio a nuestra vida para nuestro bien mayor. Este de Luna, específicamente, nos invita a “eclipsar” patrones que no son sanos ni amorosos con las personas que nos rodean, pero especialmente con nosotros mismos. Esto llenará nuestro corazón y nos sanará. En este tiempo procura respirar profundamente, caminar en la naturaleza, hacer yoga o meditar y olvida por completo juzgar.

El foco solar está en el signo de Leo, signo regido por el Sol, que nos llena de entusiasmo, de vitalidad, que nos conecta con nuestro corazón y con nuestro niño interior. Es tiempo entonces de alinearte con él y de resucitar esos sueños que aún no has cumplido. Leo te vuelve arriesgado, vivaz y te da determinación, así que aprovecha sus energías para avanzar en el camino de tus deseos.

El 21 tendremos un Eclipse total de Sol en algunas partes del mundo, como en Estados Unidos, donde cruzará todo el país como hace 99 años no lo hacía. En Colombia será parcial. Será un tiempo para re-iniciarnos. Empezarán nuevos ciclos a nivel energético y a nivel externo. Es momento de liderar nuestra vida desde el corazón. Despertará en nosotros nuestro guerrero espiritual para conseguir cosas que tratamos de obtener en el pasado sin mucho éxito. También traerá muchas sincronías y coincidencias que serán una guía para el camino. Presta atención a tus sueños pues a través de ellos te llegará mucha información. Habrá mucho fuego en el aire así que debes evitar sobre reaccionar, ser impaciente o melodramático. Será un tiempo muy inspirador que puede traer algo de mucho valor a tu vida.

Los colores que resuenan con la energía presente son los amarillos, los tonos dorados, el trigo y los tonos reales del azul y del rojo.

Los cristales que nos dan su soporte ahora son el Citrino, piedra que trabaja nuestro tercer chakra, nuestro poder personal. Nos ayuda a balancear las emociones y a no sobre reaccionar. Y las esferas de cualquier cristal. Su forma es importante ahora pues nos muestra unidad y completitud. Representa nuestra conexión con todo lo que es.

El animal que nos da su sabiduría ahora es el Lobo que simboliza el espíritu libre y que a través de su comportamiento en la manada nos enseña nos enseña a hacer un balance entre la autoridad y la democracia.

¡Respira, conéctate con el sol y su poder y llénate de optimismo y vitalidad!


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page