top of page
  • Foto del escritorrestrepouribe

Mayo, 2017 - Tiempo de expresar nuestra individualidad


Mayo es el mes del principio femenino. El foco solar está en Tauro y su regente es Venus. Así que será un tiempo para querernos, para cuidarnos y para nutrirnos. Será también un mes muy activo, pero más suave que los meses anteriores! Tendremos una energía muy mística e influencias planetarias muy positivas ocurriendo en el Universo. Marte estará muy activo todo el mes y Mercurio vuelve a estar directo a partir del 3, así que las comunicaciones mejoran y lo que parecía bloqueado se activará. La Luna Llena del 10 en Escorpión, es la llamada Luna Wesak, una luna súper poderosa y mística. Se dice que en ese día se vierten energías espirituales muy puras desde el Himalaya para bendecir al mundo. Además este año la Luna coincide con el cambio de los nodos lunares, lo que la hace aún más importante. Los Nodos cambian cada 18 meses y en esta ocasión pasan el Nodo Norte de Virgo a Leo y el Nodo Sur de Piscis a Acuario. Ello nos señala que estaremos empoderados para co-crear nuestro propio destino, para abrir nuestro corazón y para honrar y aceptar nuestro carácter único. Sacar nuestra parte más auténtica nos hará brillar y dará nuestro brillo al mundo.

Los colores que resuenan con las energías presentes son los tonos tierra y los verdes de la naturaleza. Los cristales que nos dan soporte son el Cuarzo Rosa, que nos abre a recibir energías que nos nutren y sanan. La Pirita que nos conecta con la abundancia y el Ojo de Tigre que nos empodera y nos da confianza en nosotros mismos.

El animal que nos da su sabiduría es la Abeja que nos anima a trabajar con el néctar de la vida y a DISFRUTAR! Feliz Mes de Mayo!


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page