top of page
  • Foto del escritorrestrepouribe

Abril, 2017 - Tiempo de Expresar nuestra Luz


En el primer trimestre del año tuvimos muchos planetas en movimiento, eclipses y lunas muy poderosas, lo que sin duda ha traído cambios a nivel individual y colectivo. Abril no será la excepción. Habrá tres planetas importantes, Saturno, Mercurio y Plutón, que estarán retrógrados, dándonos la oportunidad de bajarle un poco al ritmo que traíamos, para revisitar y repensar dónde estamos en nuestra vida, qué tan satisfechos estamos con ella, qué tanto nuestras creencias o actitudes nos limitan y cómo debemos actuar para replantear aquellas cosas con las que no nos encontramos a gusto. Plutón específicamente nos lleva a nuestra psiquis y nos muestra nuestros miedos más profundos pero también los tesoros que tenemos escondidos, llenos de luz, listos para ser encontrados y expresados. La agenda del cosmos ahora es impulsarnos a manifestar nuestros sueños y propósitos, para lo cual debemos llevar a cabo primero un trabajo interior que es el que se propicia en este mes.

Las Lunas serán bien importantes. La Llena en Libra el 11, traerá mucha energía y movimiento, poniendo énfasis en lo que se considera justo, marcando polaridades y dualidades. Es importante trabajar en la flexibilidad por esos días y tener conciencia de aceptar los cambios que vengan. La Luna Nueva en Tauro el 26, traerá una energía más suave, con aperturas en el área del amor y las relaciones y nos dará una oportunidad de crear algo que realmente sea importante para nosotros. Para eso debemos trabajar en nuestro valor personal y reconocer nuestras capacidades y habilidades.

Los colores que nos dan soporte ahora son todos los tonos de rojo y los tonos brillantes de todos los colores. Los cristales que vibran con la frecuencia del mes son la Malaquita, llamada la piedra de la verdad, pues nos conecta con ella a niveles muy profundos y el Cuarzo Transparente de una sola punta, que magnifica las energías positivas y nos da foco.

El animal que nos trae sus enseñanzas este mes es el Halcón que tiene la habilidad de sostenerse entre el cielo y la tierra. Su vuelo este mes nos enseña a mantenernos y perseverar para alcanzar nuestros propósitos más elevados. ¡Feliz y provechoso vuelo!


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page