top of page
  • Foto del escritorrestrepouribe

Enero, 2017 - Tiempo de Cambio


Empezamos un año que inicia un nuevo ciclo y los cambios estarán a la orden del día. En general, 2017 será un año de dejar ir para llegar más alto, de soltar nuestras propias agendas para alinearnos con la nuestra voluntad superior. Sentiremos un aumento de nuestra intuición, lo que nos ayudará a navegar por las aguas del año. Si nos conectamos con ella, nuevas maneras de ver y de vivir se abrirán para nosotros.

En Enero las lunas serán muy importantes. La Luna Llena de 12 en Cáncer, viene cargada de posibilidades que nos llevarán en nuevas direcciones tanto a nivel personal como colectivo. Sentiremos una expansión en algún área de nuestra vida Debemos estar pendientes de las oportunidades que aparecerán, algunas veces de manera directa y otras a través se sincronicidades y símbolos. Esa Luna nos llenará de fuerza de voluntad para hacer los cambios que necesitamos para traer más luz a nuestra vida. La Luna nueva del 27, nos trae mucha claridad acerca del rumbo que queremos seguir a partir de este año. Coincide con el inicio del Año Nuevo Chino, año del Gallo de Fuego, que como todo gallo nos llama a un despertar.

El foco solar está en Capricornio, signo que sienta las bases y fundamentos de nuestra vida. Rige las estructuras, el orden y el ritmo que le damos a nuestras cosas. Como es el signo que representa al Maestro Interior, nos invita a buscar dentro de nosotros las respuestas que buscamos. Pregúntate cómo quieres que sea tu nuevo ciclo y deja que la respuesta fluya dentro de ti.

Será el comienzo de una forma de vivir más conectada con nosotros mismos, con nuestra esencia.

Los colores que nos conectan con las energías presentes son los tonos morados, azules y rojos fuertes de la realeza. Los cristales que nos dan soporte son la Pirita, que nos ayuda a arraigarnos y a comprender que tenemos derecho a la abundancia que naturalmente existe. Y el Cuarzo ahumado que trae luz a nuestro cuerpo, a nuestro chakra 1 y nos ayuda a manifestar y dar forma a nuestros sueños.

El animal que no da su sabiduría este mes es la Mariposa, que representa procesos de transformación y cambio. Nos recuerda también danzar con ligereza y no tomarnos la vida demasiado en serio. ¡A desplegar tus alas, Feliz vuelo!

Nota: Los primeros días del año son los más recomendados para una lectura de Tarot. Si estás interesado/a en la lectura del Tarot Terapeútico, comunícate por Inbox.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page