top of page
  • Foto del escritorrestrepouribe

Noviembre de 2016 - tiempo de Alquimia


Estamos en tiempo de Escorpión, signo de agua, que nos lleva a las profundidades de nuestro Ser. A aquellos sitios que hemos querido ocultar hasta de nosotros mismos, con el fin de que logremos una transformación profunda y un renacer. Noviembre tendrá energías intensas, que nos pueden hacer sentir a veces en un ambiente como surrealista. Las energías celestiales están en pleno cambio y nos influyen a nivel individual y colectivo. Las lunas serán muy potentes: la Luna Llena del 14, será otra súper luna como la de Octubre, que magnificará las cosas, sobre todo nuestras relaciones con otras personas y con la abundancia o la carencia. La Luna Nueva del 29 en Sagitario, nos traerá más levedad, despertando el visionario en nosotros. El que Sagitario sea el signo que le sigue en tiempo a Escorpión no es casual: todo aquello que transformamos en Escorpión, nos impulsa en Sagitario. Es la flecha que dispara el Centauro. Para eso debemos llenarnos de coraje y emprender el camino hacia la oscuridad con el fin de encontrar cosas que debemos soltar para ir un paso más allá en nuestra evolución. Allí también nos esperan regalos para rescatar, pues es además un tiempo de expansión.

La agenda del cosmos es dejarnos en una frecuencia más alta de la que estamos ahora y darnos soporte para romper con patrones kármicos, tanto propios como recibidos de nuestros ancestros. Se trata de una alquimia: transformar las energías bajas en luz, sembrando semillas de renacimiento.

Los colores que nos ayudan a conectarnos con las energías presentes son rojo intenso, azul oscuro, negro y dorado. Los cristales que nos dan su soporte son Turmalina negra, gran protector, que aleja las malas vibraciones. Cuarzo ahumado que trae luz a nuestras bases, aliviandonos del miedo y la Osidiana, que nos ayuda a identificar nuestro camino.

El Arcano del mes el La Estrella, número 17, que nos indica que estamos siendo guiados para acceder a una mayor vibración.

Recordemos y honremos ls palabras de Jung "El oro está en la oscuridad". Buen viaje y buena transformación!


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page