top of page
  • Foto del escritorrestrepouribe

Octubre 2016 - Tiempo de tomar Decisiones


Octubre viene con energías dinámicas y cambiantes. Llevamos tiempo haciendo transformaciones en nosotros y ya estamos listos para iniciar una nueva etapa. Surgirán nuevas opciones y oportunidades y será momento de tomar decisiones conscientes, pues de lo que escojamos dependerá la nueva etapa que comencemos. Algo importante para tener en cuenta al tomar estas decisiones, será la búsqueda de balance en nuestra vida, con el fin de tener más armonía y paz mental. Se trata de tomar decisiones desde el alma, desde esa parte nuestra más elevada. Como el foco solar está en Libra, signo de las relaciones con los demás y del proceso de dar y recibir, es momento de enfocarnos en lo que tenemos en común con los otros, en la cooperación, en aceptar las diferencias con los demás y las discrepancias en nosotros. Las decisiones conscientes no se toman desde el miedo, ni la desesperanza ni del sentirnos atrapados, ni por motivos egoístas. Se toman desde el amor, por nosotros y por los otros. Será un mes de energías espirituales intensas, principalmente en la Luna Llena del 16 y en la Nueva del 30. Esta última en Escorpión, signo de las profundidades y de lo oculto, sacará a la luz verdades de nuestro inconsciente. Busquemos tener momentos de encuentro con nosotros mismos y de abrirnos a recibir mensajes de planos superiores y de nuestra alma. Para hacer esto se requiere de paciencia y de soltar certezas que creemos tener.

Los colores que vibran con las energías presentes son todos los tonos pasteles, lavandas, azules, rosados y cremas. Los cristales que nos dan soporte son el Cuarzo Rosa, que nos ayuda a abrir el corazón y a querernos a nosotros mismos y la Turmalina Sandía que ayuda a sanar el corazón de traumas y desilusiones pasadas.

El Arcano del mes es la Emperatriz, número III, el principio cósmico femenino que nos habla de dar y de recibir, de Amar y de ser fuertes y también de la abundancia y la hermosura..

Este mes nos trae la maravillosa oportunidad de alinearnos con nuestras energías superiores, tanto a nivel individual como colectivo. Ojalá logremos hacerlo! SI!!


47 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page