top of page
  • Foto del escritorrestrepouribe

Septiembre de 2018 - Tiempo de pasar de la pasión al progreso


Septiembre nos trae acción y cambios. Hay en el aire una energía de avance, de logro, de cosechar lo que hemos sembrado. Este noveno mes del año tiene varios sucesos astrológicos teniendo lugar, siendo muy importantes los trinos en signos de Tierra. Los signos de Tierra nos ayudan a manifestar, a hacer realidad aquellas cosas que queremos y por las que hemos trabajado ya desde hace algún tiempo. Va a ser más fácil concretar cosas que queríamos pero no habíamos logrado, porque de pronto no estábamos listos para ellas o no habíamos encontrado la manera correcta de llevarlas a cabo. También ideas nuevas que tengamos ahora tendrán gran posibilidad de dar fruto. Será un mes de alquimia, de magia. Debemos ayudarnos vigilando nuestros pensamientos y alejando cualquier negatividad que traigan. El planeta Urano será un gran jugador este mes, por lo que podemos esperar lo inesperado. Podremos recibir soporte de fuentes inesperadas, así como ver cómo caminos no contemplados se abren ante nosotros. Urano busca darle vitalidad a nuestra vida y sacarnos de una inercia en la que a veces caemos y no sabemos como salir. Será un tiempo de conectarnos con nuestro interior, de dejarnos llevar por la intuición y de confiar. La Luna Nueva del 9 en Virgo, nos trae la oportunidad de ver con claridad qué no necesitamos más en nuestra vida. También nos invita a cuidarnos a nosotros mismos, a tener en cuenta que tanto nuestros hábitos alimenticios, de ejercicio y de trabajo nos están dando soporte y, en caso contrario, qué podemos hacer para modificarlos. El 24 tendremos la Luna Llena en Aries, que nos invitará a revisar nuestras alianzas y sociedades para ver que tan balanceadas están y que tanto nos honramos en ellas.

Los colores que vibran con las energías presentes son los de la cosecha, trigos, avenas, rojos y amarillos brillantes. Los cristales que nos dan soporte ahora la azurita que nos ayuda a romper viejos patrones mentales que impiden que las cosas ocurran, y el ametrino o bolivianita, mezcla entre amatista y citrino, que nos calma con su vibración de ligereza y tranquilidad. También la Aventurina verde que nos quita la ansiedad.

La Diosa que nos da su mensaje este mes es Bast, diosa Egipcia, que nos invita a ser independientes y a tomar nuestras propias decisiones.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page