top of page
  • Foto del escritorrestrepouribe

Abril 2018 - Tiempo de renacer desde el corazón


En estos últimos meses han ocurrido muchas cosas dentro de nosotros y a nuestro alrededor. Hemos tenido muchísimo movimiento energético y a veces nos encontramos arriba y a veces abajo, como si estuviéramos en una montaña rusa. Las emociones nos han desbordado y más de una vez nos hemos encontramos cansados y sin ganas de avanzar, aún cuando hayan acabado de pasar las vacaciones! Abril es un mes que nos viene a recordar que es tiempo de renacer, de actuar pero desde lugares de amor y alegría dentro de nosotros. Habrá una energía muy activa y expansiva que nos llama a la acción, pero estando muy centrados y enfocados en llenar nuestras necesidades, en darnos soporte y en ser fieles a nosotros mismos. La agenda de los sucesos celestiales que tendrán lugar este mes está muy dirigida a reforzar nuestro entusiasmo, nuestro coraje y nuestra determinación.

Las lunas del mes serán muy importantes y significativas. Tendremos Luna Nueva el 15, lo que marca el inicio del nuevo año zodiacal. Recordemos que estamos en tiempo de Aries, primer signo del zodíaco, por lo que las intenciones que sembremos tendrán influencia en los 12 meses por venir. Es muy probable que lleguemos a un punto en el que decidamos no aceptar más algo en nuestra vida, al considerar que ya fue suficiente. Esto puede tratarse de hábitos, trabajos, relaciones tóxicas, etc. Esta Luna nos re-energizará y nos expandirá. La Luna Llena tendrá lugar el 29 y será en Escorpión, lo que nos llevará a poner el foco en nuestros recursos materiales y no materiales, con el fin de ver que tanto los estamos utilizando para alcanzar nuestro propósito.. Esta luna nos ayudará a ser muy honestos con nosotros mismos y a ver qué es viable y qué no, en relación con aquello que queremos o necesitamos.

Abril es tiempo también de sentir nuestro cuerpo, de alinearnos con sus ciclos y necesidades y de darle la atención y el descanso que requiere.

Los colores que vibran con las energías presentes son los rojos y los tonos vivos de todos los colores.

Los cristales que nos dan su soporte ahora son el Cuarzo transparente de una sola punta, que nos ayuda a encontrar nuestro propósito y a estar enfocados y la Malaquita, llamada piedra de la verdad, que nos ayuda a despejar los obstáculos en nuestro caminar.

La Diosa que nos da su sabiduría este mes es Yemanya, diosa africana que nos anuncia una oportunidad dorada que viene hacia nosotros. ¡Abre tus brazos para recibirla!


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page