top of page
  • Foto del escritorrestrepouribe

Miércoles 31 de Enero: Eclipse de Luna en Leo


El tiempo de Luna Llena es un tiempo para agradecer todo lo que tenemos en nuestra vida. También es un tiempo para soltar todo aquello que ya no nos sirve. Por eso en enero de 2018 somos muy afortunados, pues tenemos 2 Lunas Llenas y por ende, dos oportunidades para agradecer y para soltar. La primera fue empezando el año, el 1 de enero. La segunda será el miércoles 31 de enero. Esta segunda Luna Llena es conocida como Luna Azul. Además de esto será una Super Luna pues estará muy cerca de la Tierra, lo que hará que su influencia sobre nosotros sea mayor. Y por si fuera poco será un Eclipse total de Luna!

Los eclipses de luna son siempre correctores de rumbo. Este ocurrirá en el signo de Leo, estando el Sol en el signo de Acuario. Así que será un tiempo para dejar ir partes de nosotros que quizás no mostramos al mundo y que limitan nuestro potencial. Leo nos invita a conectarnos con el corazón, con todo aquello que nos apasiona y nos hace únicos y el Sol en Acuario nos habla de poner este carácter único nuestro al servicio del mundo, de las otras personas, para co-crear un mundo mejor.

Desde hace un tiempo, la energía se ha ido intensificando, así que para prepararnos para este suceso es bueno en estos días comer ligero y natural, tomar mucha agua, descansar cuando nuestro cuerpo nos lo pida y hacer trabajo para arraigarnos en la Tierra. Estar en la naturaleza, caminar por un parque, abrazar un árbol, caminar desclazos sobre el pasto.

Este eclipse nos traerá mucha luz, lo que nos hará ser conscientes de muchas verdades acerca de nosotros mismos, sacará muchos sentimientos a la superficie y nos ayudará a abrir el corazón. Entrégate a la experiencia y conéctate con tu poder interior para hacer brillar tu luz. Otros la seguirán!


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page