top of page
  • Foto del escritorrestrepouribe

Tiempo post-eclipse - Fluir desde el Corazón


En estos días estamos integrando las energías que nos trajo el poderoso eclipse de Sol del 21 de agosto. Para cada uno, energéticamnete hablando, el eclipse significó un re-inicio de energías, como cuando se le hace un up-grade o una mejora a un computador. Tenemos ahora la oportunidad de partir de un punto nuevo, llenandonos de pensamientos y maneras más amables de vivir y de actuar. En este nuevo paradigma nuestro corazón y nuestro cuerpo tienen un papel preponderante, serán nuestra brújula. Nos dirán cuales pensamientos y hábitos vibran con el nuevo sistema y cuales no.

Es muy probable que después del eclipse tengamos miedos, ansiedades y preocupaciones: ellos vienen a mostrarnos que hay cosas que podríamos mirar desde una perspectiva diferente. Debemos ser muy conscientes acerca de qué estamos pensando, qué estamos haciendo, así como de la existencia de circunstancias y situaciones que sabemos que debemos cambiar porque ya no vibran a nuestra misma frecuencia. El que salgan a la luz viejos hábitos o viejas maneras de hacer las cosas tiene como propósito qué escojamos que realidad queremos vivir.

Ya no estamos en el terreno de la mente y del control, sino en el terreno del corazón y del cuerpo, que nos harán saber qué fluye con nosotros y qué no. Será fácil saber si estamos alineados con nuestra energía, porque cada vez que lo estemos nos sentiremos en balance y armonía.

Llegó la hora de soltar y de fluir. Y de soñar en grande, sin apegos a la manera como estos sueños deben realizarse. Sueña, suelta y deja que el Universo te sorprenda con su magia!.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page