top of page
  • Foto del escritorrestrepouribe

Julio, 2017 -Tiempo de conectarnos con nuestra energía positiva


Entramos en el mes de Julio, mes increíblemente emocional. El foco solar está en Cáncer, signo de Agua, que nos invita a asumir responsabilidad de nuestras emociones y de nuestras reacciones. Cáncer regula nuestro cuerpo emocional, así que las emociones están a flor de piel y es más fácil acceder a nuestra intuición. Para conectarnos con los planos superiores es necesario no tener miedo ni ansiedad, por lo que es importante crear un espacio tranquilo y amoroso dentro de nosotros, donde se respire paz y bondad que invite a nuestra alma. Allí podremos conectarnos con la imaginación, tener inspiración y co-crear con lo divino. Venimos de meses donde la carga ha sido pesada y ahora es momento de aligerarla y avanzar. Como la energía precede a la acción y al resultado, un requisito indispensable para lograrlo es conectarnos con nuestras energías positivas. Actividades como meditar, recitar mantras sagrados y usar cristales aumentarán nuestra vibración Pon cada mañana una intención para el día, haciendo énfasis en cómo te quieres sentir, eso te ayudará a estar enfocado en lo que quieres y no en lo que temes.

La Luna Llena del 9 en Cáncer, traerá luz sobre temas como nuestro hogar, familia, ancestros, linaje espiritual y lo que recibimos de ellos. Nos hará reflexionar sobre aquello que nos da seguridad y acerca de la dirección que tiene nuestra vida. Es bueno que te preguntes si estás donde debes estar y abras tu corazón para recibir los mensajes que tiene para ti. La segunda quincena del mes se renovará nuestro entusiasmo por la vida y podremos encontrar e integrar partes nuestras que no conocíamos o que estaban inactivas. Nuestro guerrero espiritual nos llevará a tomar acción sobre cosas que habíamos venido pensando. La Luna Nueva en Leo nos ayudará a descubrir cuál es nuestro llamado y a ser creativos. Pon atención a coincidencias y sincronicidades que te indicarán el camino

Los colores que vibran con la energía presente son los tonos arena, marfil, beige y los tonos pastel en general. Los cristales que nos dan su soporte y nos ayudan a elevar nuestra vibración son la Piedra Luna que da balance a nuestras emociones y aumenta nuestra empatía e intuición, la Crisoprasa que nos trae paz mental cuando estamos ansiosos y la Turmalina Rosa que es una sanadora poderosa del corazón.

Toma mucha agua y busca el contacto con la naturaleza, te relajará. Feliz y poderoso mes!


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page