top of page
  • Foto del escritorrestrepouribe

Febrero, 2017 - Tiempo de dar un salto Cuántico


Febrero es un mes de Eclipses que marcarán el paso de los meses por venir. Los eclipses son siempre correctores de camino, que traen nuevas posibilidades. Como probablemente lo estamos sintiendo desde ya, habrá mucha energía en movimiento, lo que generará presión: puede haber descomposición y rupturas para avanzar y alcanzar logros.

El 10 tenemos la Luna Llena en Leo, que es también un Eclipse de Luna. Este Eclipse crea una oportunidad inmensa para sanar heridas profundas, para dejar atrás miedos viejos y formas negativas de pensar. Es decir para eclipsar todo aquello que no nos deja avanzar. Para ello debes tomar conciencia acerca de dónde estás poniendo tu energía. Estás parado en el miedo, la víctima, el dolor o la rabia o estás enfocado en aquello que puedes crear en tu vida desde tu corazón? Recuerda que para que una cosa pueda ocurrir afuera, debe ocurrir primero dentro de ti. Así que imagínala, visualízala y siente que ya la alcanzaste para que se vuelva realidad.

El foco solar del mes está en Acuario, signo regido por Urano, un planeta nada convencional, que nos invita a adquirir nuevas perspectivas acerca de nosotros y de nuestra vida y a pensar de manera diferente, “out of the box”. En tiempo de Acuario nos volvemos más sensibles e intuitivos, más innovadores y creativos. Debemos prestar atención a las sincronicidades que ocurran en nuestra vida, pues son una guía para nuestro caminar.

El 26 tendremos Luna Nueva en Piscis, que también es un Eclipse de Sol, que nos reta a crecer personal y colectivamente. Traerá energías espirituales potentes y encenderá nuestra pasión por lo que creemos verdadero y correcto. Serán días de intensa energía.

Los colores que nos conectan con las energías presentes son los tonos brillantes y eléctricos, como el azul cobalto, el plateado y el cobre. Los cristales que nos dan su soporte ahora son el Cuarzo transparente, excelente para traer claridad e insights y para usar cuando estamos dispersos. El Cuarzo Rutilado que balancea nuestro cuerpo etérico y nos ayuda a aliviar ansiedad y miedos. Y la Selenita, que es excelente para canalizar luz a través del chakra de la corona y nos es muy útil en la meditación para conectarnos y recibir mensajes de los mundos sutiles.

El animal que nos da su sabiduría este mes es el conejo, asociado con el Ser y con la Luna. Nos invita a no llamar nuestros miedos y a aprender a movernos ágilmente cuando las oportunidades se presentan. ¡Feliz salto!


41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page