top of page
  • Foto del escritorrestrepouribe

Diciembre de 2016 - Tiempo de Expansión


El último mes del año nos trae una energía de expansión, de crecimiento acelerado. Tendremos varios sucesos celestiales ocurriendo, con gran influencia sobre nosotros. Es un tiempo que nos invita a ver maneras diferentes y a buscar alternativas para hacer las cosas. Tiempo de estar abiertos, ser curiosos, entender que todo está cambiando, que una nueva realidad está surgiendo y que nosotros debemos fluir con ella. El foco solar en Sagitario nos incita a cambiar nuestra actitud ante la vida, a ser más positivos, a creer que las cosas tienen solución, aunque en principio no se las veamos. En una palabra nos invita a confiar en la vida. La segunda quincena del mes tendrá un énfasis muy espiritual, por lo que debemos estar muy atentos a nuestros sueños, a los insights que recibamos, a las conversaciiones que oigamos como por "casualidad". Tendremos ganas de ir más ligeros y es muy probable que sintamos que ciertas obligaciones y compromisos están llegando a un final. La Luna Nueva del 28 en Capricornio, nos ayudará a enraizar propósitos y sueños por cumplir en el 2017, También por esta época pueden llegar a nuestra vida sucesos inesperados que le den un nuevo ¨tinte¨ al año que empieza en enero. Recordemos que estaremos cerrando no solo un año, sino un ciclo de nueve años que inicio en el 2008, así que será buena idea dedicar tiempo a la reflexión de los aprendizajes obtenidos y a estar agradecidos por todo lo vivido.

Los colores que nos conectan con las energías presentes son los morados y los azules fuertes. Los cristales que nos dan soporte son la Fluorita que nos ayuda acceder a información superior e incrementa nuestra intuición y las drusas que nos dan unidad de propósito sobre todo cuando en grupos.

El Arcano del mes es el número IV, El Emperador, que nos habla de cierre de ciclo, de estructura y de establecer seguridad y orden en nuestra vida.

Escucha cuidadosamente a tu Ser interior - Visita espacios abiertos - Disfruta de la Naturaleza - Y ten una muy Feliz Navidad!!!


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page